POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele planifica su siguiente jugada maestra

En vista de la propuesta hecha por los Diputados de la Asamblea Legislativa de los partidos de ARENA, FMLN y Rodolfo Parker, presentada a la Comisión Política para destituir al Presidente Nayib Bukele, declarándolo incapacitado mental para seguir ejerciendo su cargo como Jefe de Estado, obedeciendo a los intereses personales y políticos de sus financistas.

El Presidente Nayib Bukele, envió un mensaje muy acertado a los Diputados, quienes tendrán que estar listos para la siguiente jugada que les tiene preparada.

Te puede interesar: Presidente Bukele muestra evidencia que Nidia Díaz firmó iniciativa de destitución

El martes, durante la sesión plenaria extraordinaria, de la Asamblea Legislativa, fue presentada la petición, de parte del diputado Ricardo Velásquez Parker, del partido ARENA para destituir al Mandatario salvadoreño de su cargo.

El legislador solicitó someter al Presidente a un estudio para evaluar su capacidad física o mental, el análisis lo haría una comisión de médicos.

Tanto ARENA como el FMLN no se opusieron a la iniciativa y le dieron el trámite normal para dar curso a la petición. Entre ambos partidos cuentan con los votos necesarios para aprobar la destitución del Jefe de Estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba