NACIONALESPOLÍTICA

Presidente Bukele muestra evidencia que Nidia Díaz firmó iniciativa de destitución

Ante las evidencias, él Presidente Nayib Bukele señaló que : “Vean por ustedes mismos, como le siguen mintiendo descaradamente al pueblo salvadoreño”.

La diputada del FMLN, Nidia Díaz, tras sus declaraciones donde aseguró que no acompañarán la propuesta de destitución del cargo del Presidente, el mandatario Nayib Bukele reaccionó y señaló que la parlamentaria mentía porque el día de ayer había firmado dicha iniciativa.

“Dice Nidia Díaz que el FMLN no apoyaría el Golpe de Estado.¡Pero fue la misma Nidia Díaz quien firmó la solicitud ayer! Y además, la firmó junto a varios de sus compañeros de fracción”, Afirmó el mandatario.

A través de su publicación, el mandatario agregó la imagen del documento oficial de la prueba, donde se evidencia que la iniciativa fue firmada por la diputada del FMLN, Nidia Díaz. Además, en la pieza también se observa la firma de otros diputados, entre ellos: Damián Alegría y Schafik Handal.

LEA TAMBIEN: Revelan pruebas contundentes del matrimonio ARENA-FMLN sobre golpe de estado a Bukele

Ante las evidencias, el Presidente Nayib Bukele señaló que : “Vean por ustedes mismos, como le siguen mintiendo descaradamente al pueblo salvadoreño”.

Estas declaraciones surgen debido a que, el día de ayer, el diputado de ARENA, Velázquez Parker, amparándose en el artículo 131 de la Constitución de la República de El Salvador, presentó una iniciativa que busca evaluar la supuesta incapacidad mental del mandatario.

Botón volver arriba