POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele obtiene 8.87 de calificación por el manejo de la pandemia según encuesta UFG

Al final de su primero año y medio de gestión, el Presidente de la República, Nayib Bukele, recibió una calificación de 8.87 de parte de los salvadoreños por el buen manejo de la pandemia, reveló la más reciente encuesta realizada, entre el 13 y 17 de este mes, por la Universidad Francisco Gavidia (UFG).

«A un año y medio de gobierno, en la escala de 1 a 10, donde 1 es muy malo y 10 excelente ¿Qué nota le pondría al Presidente Nayib Bukele por el manejo de la Pandemia? fue la pregunta que se hizo a 1,536 ciudadanos a nivel nacional. Ante la cual los entrevistados respondieron con un 8.87.

Te puede interesar: Nuevas Ideas continúa a la cabeza en intención de voto para diputados y alcaldes, según encuesta de la UFG

Esta calificación es 0.20 puntos arriba de lo que el pueblo le había dado al Jefe de Estado en la anterior encuesta hecha por el Centro de Estudios Ciudadanos de la UFG, cuando obtuvo 8.67.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba