NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele nuevamente es muy bien evaluado en el manejo de la pandemia

El 92% de la población aprueba las medidas sanitarias decretadas por el Presidente Nayib Bukele en el marco de la pandemia del COVID-19.

Según la reciente encuesta revelada por la Consultoría Interdisciplinaria en Desarrollo, mejor conocida por CID Gallup, el 92% de la población aprueba las medidas sanitarias decretadas por el Presidente Nayib Bukele en el marco de la pandemia del COVID-19.

«Nueve de cada diez ciudadanos salvadoreños, considera que el Presidente Nayib Bukele ha tomado las medidas sanitarias correctas en su lucha contra el coronavirus. Esta conclusión se da al analizar que el 92% de los adultos en el país se expresan «muy bien» o «bien» de las labores del gobierno en el área», cita el comunicado de la casa encuestadora.

El Salvador se mantiene como el país que menos se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19 en toda la región, gracias en gran parte a las oportunas medidas decretada por el Gobierno del Presidente Bukele, anteponiendo siempre la vida de los salvadoreños.

TE PUEDE INTERESAR: «Congresista estadounidense confirma que EE.UU. seguirá apoyando al presidente Bukele en su lucha contra la corrupción»

Esta nueva aprobación en positivo al mandatario salvadoreño, revela de manera científica, a través de la encuesta de CID Gallup, que la población ya tienen una decisión tomada de la cara a las elecciones de alcaldes y diputados en las elecciones de 2021.

Cuando nueve de cada diez ciudadanos salvadoreños, considera que el Presidente Nayib Bukele ha tomado las medidas sanitarias correctas en su lucha contra el coronavirus, también se puede inferir que ese podría ser el mismo dato de cara a preguntarle a los salvadoreños si este excelente manejo de la pandemia merece ser reconocido con diputados del partido Nuevas Ideas en los próximos comicios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba