POLÍTICAPORTADASALUD

Presidente Bukele: «Lo que debemos hacer, si queremos salir pronto, es vacunarnos»

«El Gobierno hace lo que puede, tratando de tomar en cuenta todos los factores, con una pandemia cuyo manejo ha demostrado ser dinámico», destacó el mandatario tras conocerse que la Asamblea Legislativa aprobó un decreto transitorio para suspender la concentración de personas en actividad públicas y privadas a nivel nacional.

El Presidente de la República, Nayib Bukele señaló que a través del Plan de Vacunación los salvadoreños tenemos la oportunidad de contribuir para que el país pueda reponerse rápidamente de los efectos causados por la pandemia.

«Unos piden más restricciones, otros dicen que son muchas… Lo que debemos hacer, si queremos salir pronto, es vacunarnos», señaló.

«El Gobierno hace lo que puede, tratando de tomar en cuenta todos los factores, con una pandemia cuyo manejo ha demostrado ser dinámico», destacó el mandatario tras conocerse que la Asamblea Legislativa aprobó, durante la Sesión Plenaria de este martes, un decreto transitorio para suspender la concentración de personas en actividad públicas y privadas a nivel nacional.

La suspensión incluirá eventos deportivos, fiestas patronales, conciertos y todas las concentraciones masivas durante los próximos 3 meses. El objetivo principal es frenar la COVID-19 convertida en pandemia desde 2019.

Te puede interesar: Aprueban decreto transitorio que suspende concentración de personas por 90 días en El Salvador

Botón volver arriba