NACIONALES

Presidente Bukele: «Invierte en Volcano Bonds y haz que el mundo sea un poco más difícil de vigilar»

El presidente Bukele, señala que los bonos volcán pueden socavar la supremacía del dólar, lo que significa que el actual bloque hegemónico, estaría perdiendo el país y las naciones tendrían por fin soberanía.

El Presidente Nayib Bukele, reaccionó a una publicación del medio «The Telegraph», donde el autor señala que la iniciativa de los Bono Volcán promovido por el Gobierno de El Salvador, puede hacer que el mundo «sea un poco más difícil de vigilar».

En este sentido, el mandatario señaló: «¿Hacer que el mundo sea un poco más difícil de vigilar? ¡¿Qué diablos?!». Y acto seguido invitó a invertir en los bonos volcán.

«¡Invierte en Volcano Bonds y ‘haz que el mundo sea un poco más difícil de vigilar’! ¡Bitcoin arregla el colonialismo!», señaló el mandatario.

La libertad económica lograda por El Salvador tras la adopción del Bitcóin como moneda de curso legal, ha preocupado a aquellos que quieren tener injerencia política y financiera dentro del territorio salvadoreño.

Te puede interesar: Obstetra salvadoreña destaca acompañamiento de la Primera Dama durante un parto

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.