NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele expone fracaso de la oposición política posterior a las marcha financiadas por EEUU

El prófugo de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes; el mediador entre pandillas, Paolo Lüers; y Medardo González son algunos de los personajes que han reaccionado ante dichas declaraciones

Luego que el exdiputado del FMLN, Jorge Schafik Hándal, confirmara que la embajada de los Estados Unidos ha estado financiando las marchas contra el Gobierno salvadoreño, el Presidente de la República, Nayib Bukele, expuso los fracasos que la oposición política ha tenido en las últimas semanas.

“Después de las marchas: bajaron en sus propias encuestas, se expuso el financiamiento de Estados Unidos, la gente se dio cuenta de lo que son (destruyen, bloquean ambulancias, abusan de la tercera edad, etc.), sus líderes quedaron locos. Que fracaso”, público el mandatario a través de sus redes sociales.

Las declaraciones de Jorge Schafik Hándal han causado incomodidad entre los dirigentes del FMLN lo que ha profundizado, aún más, la división de ese partido.

Te puede interesar: Dagoberto Gutiérrez sobre Estados Unidos: “Carece de autoridad moral para hablar de la defensa de los derechos humanos”

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.