
El Secretario de Privado de la Presidencia, Ernesto Castro, dijo en la entrevista del Noticiero El Salvador que los gobiernos del FMLN han sido de lo más corruptos en la historia del país.
“Al ver las fotos de las propiedades incautadas a (David) Munguía Payés podemos confirmar que el gobierno del FMLN ha sido de los más corruptos de la historia», señaló el funcionario durante la entrevista.
Te puede interesar: FMLN guarda silencio ante lujosas mansiones que Munguía Payés obtuvo en gobiernos de Funes y Sánchez Cerén
Castro lamentó que el FMLN dejara como herencia un sistema deplorable mientras ellos se hicieron de grandes mansiones, dejando en evidencia que sus intereses siempre han sido económicos y no les ha importado la necesidad de todo un pueblo.
Recientemente, La Fiscalía General de la Republica (FGR) confirmó que se materializaron ocho inmuebles que pertenecen al exministro de Defensa, David Victoriano Munguía Payés y sus familiares.
Las investigaciones establecen que Munguía Payés, obtuvo los bienes producto de actividades ilícitas y de manera injustificada cuando ejerció sus funciones como Ministro de Defensa y Ministro de Justicia y Seguridad Pública, durante el periodo 2009 al 2018.







