POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele: «Este Gobierno no fue electo para negociar con corruptos»

A través de un vídeo colgado en las redes sociales del Presidente de la República, Nayib Bukele, volvió a recordarles a los diputados que su gobierno no establecerá ningún tipo de negociaciones con políticos corruptos que han gobernado el país en los últimos 30 años.

En el video se explica lo que significa el maletín negro para los diputados de la Asamblea Legislativa. Detallan que por años el maletín negro determinó la política, enriqueció a los diputados y se utilizaba para sobornar diputados y aprobar leyes a favor de los gobiernos de turno.

Según la explicación del audiovisual, ese tipo de prácticas de soborno han condenado al país al abandono y estancamiento en el que se encontraba.

Te puede interesar: Presidente Bukele nombra a Luis Rodriguez como nuevo Director del BCIE

Sin embargo, aseguraron que, con la llegada del presidente Nayib Bukele al poder, ese tipo de prácticas no volverán a ocurrir en el país, y que esa es una de las razones por las cuales los diputados mantienen una política de boicotear todo lo del ejecutivo.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba