NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele nombra a Luis Rodriguez como nuevo Director del BCIE

Rodríguez quien participaba como candidato a diputado por NUEVAS IDEAS, presentó su renuncia a dicha candidatura, la cual tendrá que ser reemplazada por el partido.

La tarde de este miércoles, el Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció cambios en el Gabinete de su Gobierno.

El presidente nombró al ex Comisionado de Proyectos Estratégicos de la Presidencia, Luis Rodríguez, como Director de País en el Banco Centroamericano de Integración Económica; Rodríguez era candidato a diputado por Nuevas Ideas en San Salvador, postulación a la que tuvo que renunciar.

ADEMÁS: Xavi Zablah Bukele: «Encarguémonos de que nunca vuelvan a intentar engañarnos»

«Para esto, Luis Rodriguez renunció a su candidatura a diputado, la cual tendrá que ser reemplazada por Nuevas Ideas. Estoy seguro que Luis hará una excelente labor, representando a nuestro país ante el BCIE», dijo el mandatario.

Durante su gestión como Comisionado, entre otros proyectos, Rodríguez impulsó el proyecto Tren del Pacífico, que está en etapa de pre inversión y estudios técnicos, y con el cual se pretende dinamizar el transporte de carga y personas a lo largo de la franja costero marina, desde el Puerto de Acajutla hasta el de La Unión, pasando por el Aeropuerto Internacional de El Salvador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba