POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele en la ONU expresa su agradecimiento por la ayuda internacional a El Salvador durante la pandemia

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele brindó su discurso durante la 75 Asamblea General de la ONU. El mandatario expresó su agradecimiento a países amigos como Estados Unidos y Japón quienes han contribuido con el país durante estos últimos meses en que se ha tenido que luchar con la pandemia generada por el nuevo coronavirus causante de COVID-19.

«Ha existido ayuda internacional y quiero dar gracias por todo lo que hemos recibido. Agradezco a los Estados Unidos por el apoyo que recibimos con la ayuda de insumos médicos y ventiladores mecánicos», afirmó el mandatario.

«Gracias a países como Estados Unidos que nos donó 600 respiradores en un momento donde eran escasos en el mundo», destacó Nayib Bukele a la vez que instó a dicho organismo internacional a prepararse como Naciones Unidas para otras amenazas.

«Ya casi acaba el año y todavía estamos sufriendo los efectos de una de las crisis más grandes que hemos tenido como humanidad, es hora de dejar las separaciones», apuntó.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba