POLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Presidente Bukele confirma tercera captura de responsables de cometer atentado a caravana del FMLN

El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó sobre la tercera captura de los responsables de haber cometido un atentado a la caravana del FMLN a primeras horas de la noche de este domingo, donde dos militantes del partido de izquierda perdieron la vida tras ser atacados con arma de fuego.

“La PNC ha capturado al tercer sujeto que iba en el sedán azul. El atacante, al parecer es un PPI asignado al MINSAL, que venía del partido en el Cuscatlán. Está también siendo operado de gravedad por heridas de bala. Todos los responsables pagarán por sus actos”, expresó el Mandatario.

Ver: Presidente Bukele confirma captura de sospechosos de disparar a militantes del FMLN

Junto a la confirmación del presidente Bukele, el fiscal General de la República, Raúl Melara, aseguró que ya se reportaba la tercera capturada relacionada a este caso.

«Ya hay 3 capturados con relación a los homicidios de esta noche», publicó Melara siempre desde la red social Twitter. «Lo importante es que este tipo de hechos no vuelvan a repetirse en el país. Uno de los capturados está herido. No tengo los detalles de qué tipo de heridas tiene pero sí está detenido aquí en el MQ (Hospital Médico Quirúrgico)», declaró.

Lea también: PNC no descansará hasta encontrar a responsables de ataque armado contra militantes del FMLN

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba