NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Presidente Bukele confirma la captura de 4 sospechosos del séxtuple homicidio ocurrido ayer

También afirmó que se tiene el decomiso del vehículo, presuntamente, utilizado en el desplazamiento de los criminales.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, confirmó esta mañana la captura de 4 sospechosos de haber cometido el séxtuple homicidio anoche, en los contornos del redondel La Isla, cerca del Mercado La Tiendona; también afirmó que se tiene el decomiso del vehículo, presuntamente, utilizado en el desplazamiento de los criminales.

«4 capturas más el vehículo que se sospecha se utilizó ayer en los homicidios, en las cercanías de la Tiendona», escribió el Jefe de Estado, al compartir declaraciones del Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, sobre las detenciones.

LEA TAMBIÉN: «PNC captura a principal sospechoso que estaría vinculado del asesinato de 6 personas cerca de La Tiendona»

Por su parte el titular de Seguridad, explicó a la prensa que hoy en horas de la mañana fue incautado el vehículo, «en el cual se sospecha que llegaron tres personas el día de ayer a cometer el séxtuple homicidio en los alrededores de La Tiendona». Sin embargo omitió los nombres, para no entorpecer las investigaciones.

LEA TAMBIÉN: «PNC extenderá por tres días operativo para capturar a responsables de homicidios en sector La Tiendona»

Rivas también dijo que además capturaron a los tripulantes, lo cual se logró gracias al sistema de video vigilancia de San Salvador, lo que permite tener una línea de investigación relacionada con que el móvil del crimen puede ser la rencilla entre pandillas, pero que aún se está investigando.

El primero sospechoso fue capturado en horas de la madrugada y responde al nombre de Darwin Said Girón, alias «el Seca», quien tiene el nivel de gatillero en la pandilla 18.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba