PORTADASEGURIDAD

PNC captura a principal sospechoso que estaría vinculado del asesinato de 6 personas cerca de La Tiendona

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, dio a conocer la captura del principal sospechoso de haber perpetrado una masacre anoche en una cervecería ubicada en los alrededores del mercado de mayoreo La Tiendona, al oriente de la capital, que cobró la vida de seis hombres.

Se trata de Darwin Said Girón, alias «El Seca», quien está perfilado como pandillero. El sujeto fue detenido en flagrancia en el pasaje La Canchita, en la comunidad Concepción, horas después de que se montara un operativo de búsqueda de los sospechosos del séxtuple asesinato.

“No vamos a tolerar ningún hecho criminal sabemos que todo lleva su tiempo, pero cuando vayamos encontrando las pistas y las pruebas de cada uno de ellos, los iremos capturando y tendrán que responder ante la justicia”, dijo Arriaza Chicas.

Te puede interesar: Presidente Bukele ordena a Gabinete de Seguridad intensificar acciones ante repunte de homicidios

Asimismo, confirmó que entre las víctimas se encontraba un pandillero y dijo que ese podría ser el móvil de la masacre, ya que el principal implicado es de una pandilla contraria. Las investigaciones son preliminares.

Entre los muertos se encuentra el propietario de la cervecería donde se produjo el múltiple asesinato, dos mecánicos, un panadero, un trabajador de una chatarrera y otro hombre del que no se tiene aún información.

Uno de los parientes de las víctimas relató que los hombres bebían cerveza y jugaban dominó en el negocio desde horas de la tarde, y que por la noche irrumpieron dos hombres armados que les dispararon en la cabeza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba