POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele brindará un histórico discurso ante la ONU

La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) es un evento que se realiza cada año donde participan los líderes mundiales miembros de la entidad.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, ofrecerá este jueves un discurso en la 76ª Asamblea General de las Naciones Unidas (UNGA), por sus siglas en inglés, lo que ha generado expectativa tanto a nivel nacional como internacional.

La Asamblea General de las Organización de las Naciones Unidas (ONU) es un evento que se realiza cada año donde participan los líderes mundiales miembros de la entidad.

El tema a tocar para este año es la creación de la resiliencia a través de la esperanza para recuperarse del COVID-19, reconstruir la sostenibilidad, responder a las necesidades del planeta, respetar los derechos de las personas y revitalizar las Naciones Unidas.

El discurso del Mandatario desde ya ha generado expectativas ya que en sus anteriores participaciones ha sido propositivo y crítico de la forma de gobernar lo que ha dado vuelta al mundo

Te puede interesar: Primera Dama participa en Cumbre de Sistemas Alimentarios de la ONU

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba