POLÍTICAPORTADA

Primera Dama participa en Cumbre de Sistemas Alimentarios de la ONU

La Primera Dama, Gabriela de Bukele, ratificó el compromiso del Gobierno salvadoreño con la niñez y toda la población para mejorar los niveles de desarrollo social, económico y cultural, necesario para priorizar la primera infancia.

La Primera Dama, Gabriela de Bukele, participó este jueves, en la Cumbre de Sistemas Alimentarios convocada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la cual busca poner en marcha acciones para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

La Primera Dama ratificó el compromiso del Gobierno salvadoreño con la niñez y toda la población para mejorar los niveles de desarrollo social, económico y cultural, necesario para priorizar la primera infancia.

Para ello, lidera la Política de Atención al Desarrollo Integral de la Primera Infancia Crecer Juntos que busca fomentar, proteger y apoyar la lactancia materna, reducir el sobrepeso y la desnutrición.

La cumbre de la ONU busca acelerar las acciones para transformar los sistemas alimentarios a fin de cumplir los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible como: Poner fin a la pobreza, reducir la desigualdad de género, entre otros.

Te puede interesar: Bitcoin sigue avanzando, ANDA acepta pagos de servicios y trámites con la moneda digital

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba