NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele: “Aunque sea estadísticamente insignificante, tienen un increíble apoyo internacional”

El Presidente Nayib Bukele reacciono a un collage de fotografías donde se logra observar el cambio de su gobierno que esta al pendiente de los salvadoreños a comparación al de gobiernos antecesores que solo velaban por sus intereses

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó a un collage de fotografías, en la que se evidencia los cambios sustanciales de las políticas para jóvenes y niños en comparación al gobierno antecesor del FMLN.

En las fotografías se observa niños que fueron reclutados por el FMLN durante los años de guerra civil; mientras en la comparación se observan utilizando tecnología de punta gracias a los programas implementados por el Presidente Nayib Bukele.

Aún así, siempre habrá un mínimo porcentaje que les cree. Y aunque sea estadísticamente insignificante, tienen un increíble apoyo internacional”, lamentó el mandatario.

Las declaraciones del mandatario surgen ante los diferentes pronunciamientos de organismos internacionales atacando al Ejecutivo pese a estar realizando obras históricas en materia de educación.

Lea más: Empresas coreanas interesadas en invertir en El Salvador

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba