NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele: “Aunque sea estadísticamente insignificante, tienen un increíble apoyo internacional”

El Presidente Nayib Bukele reacciono a un collage de fotografías donde se logra observar el cambio de su gobierno que esta al pendiente de los salvadoreños a comparación al de gobiernos antecesores que solo velaban por sus intereses

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó a un collage de fotografías, en la que se evidencia los cambios sustanciales de las políticas para jóvenes y niños en comparación al gobierno antecesor del FMLN.

En las fotografías se observa niños que fueron reclutados por el FMLN durante los años de guerra civil; mientras en la comparación se observan utilizando tecnología de punta gracias a los programas implementados por el Presidente Nayib Bukele.

Aún así, siempre habrá un mínimo porcentaje que les cree. Y aunque sea estadísticamente insignificante, tienen un increíble apoyo internacional”, lamentó el mandatario.

Las declaraciones del mandatario surgen ante los diferentes pronunciamientos de organismos internacionales atacando al Ejecutivo pese a estar realizando obras históricas en materia de educación.

Lea más: Empresas coreanas interesadas en invertir en El Salvador

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.