NACIONALESPOLÍTICA

Empresas coreanas interesadas en invertir en El Salvador

Gracias a la visión del Presidente de la República, Nayib Bukele, de vender al país hacia el futuro empresas desean invertir en El Salvador y generar oportunidades a los salvadoreños

Este día el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, manifestó en la entrevista AM, que empresas coreanas están interesadas en todos los proyectos del Plan Cuscatlán impulsadas desde el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele.

Aseguró que lograr una percepción de confianza, clima de inversiones de garantías jurídicas que son tangibles ha traído ese acercamiento de grandes corporaciones asiáticas, como en el caso de Corea del Sur.

“El embajador de Corea del Sur ha confiado en nuestro Gobierno y por eso, trabajamos juntos en distintos proyectos de construcción”, menciono el Comisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos.

Destacó que se reunirá con siete empresas coreanas para poder hablar sobre los grandes proyectos de país que se tienen. «Empresas que han confiado en este Gobierno y nos han buscado».

Las empresas son de diferentes rubros y disciplinas tales como aeronáutica,  construcción, hierro, construcción de carreteras, acero, proyección de puertos, es grato conocerlo porque para ellos El Salvador es una oportunidad de inversión.

Lea más: Presidente Bukele entrega CUBO en comunidad Emanuel, de Santa Ana

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba