POLÍTICAPORTADASALUD

Presidente Bukele atiende al llamado de los médicos y ordena construir zonas dignas de descanso

La orden del presidente Nayib Bukele se dio luego de una petición hecha vía Twitter para que se adecuaran áreas de descanso en los hospitales para los trabajadores de la salud.

En horas de la madrugada de este sábado 14 de noviembre, el presidente de la República, Nayib Bukele, ordenó la creación de áreas de descanso en hospitales para los trabajadores de la salud en El Salvador.

La orden se originó luego que a través de la red social Twitter, un usuario identificado como @RicQC503 solicitara al presidente Bukele la creación de estos espacios.

«Es de madrugada; pero me encantaría empezar este día logrando recintos de descanso dignos en los hospitales nacionales de El Salvador, para externos, internos y residentes. Será posible @nayibbukele se que esta petición no caerá en saco roto», solicitaron al mandatario.

Ante esto, el presidente Bukele atendió la petición y ordenó a los ministerios de Salud y Obras Públicas, Francisco Alabí y Romeo Herrera, la creación de estos espacios.

Te puede interesar: Gobierno entregará $2.2 millones y 22 mil paquetes alimentarios a pescadores artesanales

«Por supuesto que sí. Hemos cambiado muchísimo el sistema de salud paupérrimo que nos heredaron e incluso lo hemos convertido en referente en la región en muchas cosas. Pero aún falta por cambiar. Empiecen este proyecto @FranAlabi y @RomeoHerrera1. Yo consigo los recursos», señaló el presidente.

Luego de la publicación del mandatario, el ministro Alabí respondió para confirmar el inicio de las gestiones para este proyecto. «Por supuesto, Presidente @nayibbukele, vamos a iniciar este proyecto de forma coordinada con @RomeoHerrera1 para que los trabajadores de la salud tengan áreas adecuadas para su descanso».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba