POLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Policía descarta explosivos en vehículo abandonado en carretera a Los Chorros, Santa Tecla

«Procedimos a la inspección de vehículo abandonado en carretera Los Chorros, se descartó que al interior del automotor se encontrará material que pusiera en peligro a la ciudadanía», dio a conocer la Policía sobre los resultados de las inspecciones.

Agentes de la División de Armas y Explosivos (DAE) de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron, la mañana de este lunes, la inspección de un vehículo abandonado en la carretera a Los Chorros, Santa Tecla.

«Procedimos a la inspección de vehículo abandonado en carretera Los Chorros (…) se descartó que al interior del automotor se encontrará material que pusiera en peligro a la ciudadanía», dio a conocer la Policía sobre los resultados de las inspecciones.

En julio de 2018 la Policía realizó un procedimiento similar en la misma carretera, pero en uno de los carriles hacia San Salvador.

En esa misma fecha, dos policías resultaron gravemente lesionados tras una explosión en Chalatenango, las autoridades informaron que había explosivos en un vehículo que fue dejado abandonado en sector.

En febrero de ese mismo año, un carro explotó en el kilómetro 12 de la carretera al Puerto de La Libertad; la circulación vehicular fue interrumpida por unas ocho horas mientras personal de la Policía, equipado con trajes especiales, procesaban la escena.

Te puede interesar: Soyapango, Ilopango y San Martín no registran homicidios en lo que va de agosto

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba