NACIONALESSEGURIDAD

PNC y Fuerza Armada dan duro golpe al contrabando de mercancía

Estas acciones forman parte de los resultados positivos del Plan Anticontrabando, implementado por el Gobierno de El Salvador, a través del cual se ha recaudado 21.5 millones de dólares en producto incautado

Este día la Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada dan un duro golpe al contrabando, incautando 68 cajas de tabaco, con un valor de 96 mil dólares en el mercado, como resultado del mismo se capturó en flagrancia a José Cristino Pereira Escobar y José Santos Mayén Sánchez, por el delito de contrabando.

Este procedimiento se realizó en la carretera Longitudinal, kilómetro 74, que de Metapán que conduce a Chalatenango, según las primeras indagaciones los implicados ingresaron al país por un punto no habilitado entre el territorio salvadoreño y Honduras.

“Nuestra Policía de Seguridad Fronteriza en conjunto con la Fuerza Armada y la Dirección General de Aduana lograron dar un duro golpe al contrabando, incautando 68 cajas de tabaco, con un valor de 96 mil dólares en el mercado”, informó la PNC a través de su red social Twitter.

Te puede interesar: Diputada Sandra Martínez desmiente a Dalia González excandidata al Consejo del FMLN

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba