NACIONALESPOLÍTICA

Diputada Sandra Martínez desmiente a Dalia González excandidata al Consejo del FMLN

La iniciativa de ley presentada por el ejecutivo dicta que las donaciones a entidades que desempeñan una función social estarán exentas de impuestos, de esta forma la ayuda se trasladará de forma íntegra a las comunidades que lo necesita

La diputada de Nuevas Ideas, Sandra Martínez, desmiente a excandidata al Consejo Nacional del FMLN y actual integrante del Foro del Agua , Dalia González, sobre la Ley de Agentes Extranjeros.

La legisladora reiteró que la Ley de Agentes Extranjeros establece que toda ayuda dirigida a la población estará exenta de impuestos.

«La Ley de Agentes Extranjeros establece que toda ayuda dirigida a la población estará exenta de impuestos», expresó la diputada.

«Tal parece que la defensa de los intereses económicos ahora es disfrazada como “lucha social”, añadió.

Las declaraciones de Martínez surgen luego que la excandidata al Consejo Nacional del FMLN, afirmara que la Ley de Agentes Extranjeros afectará a los sistemas de abastecimiento de agua comunitarios.

Lea más: Fiscal presenta recurso de Amparo contra sobreseimiento que protege a los responsables del Caso Jesuitas

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba