NACIONALESPORTADA

PNC captura a «El Mala Cara» por cargar marihuana y cocaína en San Miguel

Al momento de la captura, al sujeto también le decomisaron un taxi amarillo y dos teléfonos celulares que serán investigados para establecer su participación en otros delitos.

Un pandillero de la agrupación criminal MS13 a quien apodan «Mala Cara», fue capturado por la Policía Nacional Civil en el municipio de Moncagua, departamento de San Miguel, con un cargamento de 7 kilos de marihuana y dos bolsas con cocaína, informó la PNC.

De acuerdo con las autoridades, el detenido se llama Wilfredo Martínez Carranza y pertenece a la clica Normandi, de la MS13, por lo que será acusado de agrupaciones ilícitas y tráfico ilícito de drogas.

Al momento de la captura, al sujeto también le decomisaron un taxi amarillo y dos teléfonos celulares que serán investigados para establecer su participación en otros delitos.

Gracias a las medidas implementadas por el gobierno del presidente Nayib Bukele, en el marco del régimen de excepción aprobado por la Asamblea Legislativa, las autoridades han llevado a la cárcel a más de 52 mil 300 pandilleros y colaboradores de esas estructuras criminales.

Lea También: El presidente Nayib Bukele destina $2.1 millones para viviendas de Veteranos y Excombatientes

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba