ECONOMÍANACIONALESPORTADA

El presidente Nayib Bukele destina $2.1 millones para viviendas de Veteranos y Excombatientes

457 familias del sector han sido beneficiadas con construcción y mejoramiento de sus viviendas en tres años, informó el Ministerio de Vivienda.

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, afirmó que desde inicios de la gestión del presidente Nayib Bukele, el Sistema de Vivienda ha beneficiado con $2.1 millones al sector de Veteranos y Excombatientes con mejoramiento y construcción de viviendas.

En total, el Ministerio de Vivienda reporta 457 Veteranos y Excombatientes beneficiados de los 14 departamentos del país.

«Hemos estado trabajando con el sector de veteranos y excombatientes y a la fecha hemos invertido en viviendas $2.1 millones solo para el sector, de construcción de viviendas adecuadas», indicó la ministra.

Esta semana, 29 familias de siete departamentos del país fueron convocadas para recibir contribuciones para la construcción y mejoramiento de sus casas por un monto de $262,561.84, en coordinación con el Instituto Administrador de los Beneficios de Veteranos y Excombatientes (INABVE).

Hoy más que nunca reiteró el compromiso del Gobierno del presidente Nayib Bukele en trabajar por las poblaciones excluidas y olvidadas», dijo la ministra Sol, mientras entregó los certificados con un primer desembolso a los beneficiados.

Lea También: El vicepresidente Félix Ulloa dió sus valoraciones sobre el anuncio de reelección hecho por el presidente Nayib Bukele

PRIMERA PUBLICACIÓN

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba