MUNICIPIOSNACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Plan Nacional de Bacheo llega a Santa Ana

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, expresó su agradecimiento al Presidente Nayib Bukele por permitir trabajar de cerca con el Gobierno y de cerca con las 262 municipalidades.

Las autoridades de la Dirección de Obras Municipales (DOM) llegaron este día al municipio de Santa Ana con el Plan Nacional de Bacheo que busca mejorar las condiciones de las calles.

«Ahora damos inicio los trabajos en Santa Ana con personal y la maquinaria en las calles. Por primera vez en la historia, estamos unidos Gobierno, diputados y alcaldes. Cambiaremos la vida de los salvadoreños», destacó el Director de la DOM, Álvaro O’Byrne.

El Plan Nacional de Bacheo constará de 3 fases, la primera con una intervención de 22 municipios e inversión de $45 millones.

«La época deplorable y paupérrima en que Santa Ana se encontraba en un subdesarrollo sombrío y decadente ha terminado… este día daremos inicio junto al Gobierno Central y el DOM el proyecto #SantaAnaSinBaches en el que toda nuestra Ciudad Morena tendrá una recuperación vial», expresó el alcalde Gustavo Acevedo.

Asimismo, al lanzamiento asistieron diputados de la Asamblea Legislativa, alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, así como el director de la DOM.

ADEMÁS: Alcaldía de Santa Ana continua trabajando para mejorar la red vial del municipio

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.