MUNICIPIOSPORTADA

Alcaldía de Santa Ana continua trabajando para mejorar la red vial del municipio

Saldar deudas históricas de los gobiernos anteriores ha sido vital en la actual administración, es por eso que ejecutan labores en la Calle de Jardines de Tecana, entre otras.

El alcalde Gustavo Acevedo ha puesto como prioridad trabajar para un presente y un futuro mejor para la Ciudad Morena; el edil, desde que asumió el cargo trabaja día con día por lograr dicho cometido.

Y aunque está por finalizar el año e incluso muchos se encuentran de vacaciones, lo cierto es que en la «Capital del mundo, sucursal del cielo» no se descansa y recarpetean diferentes calles y avenidas del municipio, todo para apreciar una Nueva Santa Ana, más transitable y segura.

Saldar deudas históricas de los gobiernos anteriores ha sido vital en la actual administración, es por eso que ejecutan labores en la Calle de Jardines de Tecana, entre otras.

Ejecutar tareas de mantenimiento en la red vial en colonias como Santa María, es otra de las labores que se están ejecutando en estas fechas.

ADEMÁS: Santa Ana tendrá nuevos proyectos de pavimentación y agua potable tras aprobación del Presupuesto General 2022

Los trabajos de Plan Bacheo siguen avanzando, ejemplo de ello es en la zona de la Colonia Alto Verde, la cual está siendo recuperada por equipos de la comuna.

Además, la alcaldía de Santa Ana trabaja en el plan Navidad Limpia y continúa con la limpieza de alcantarillas sobre la calle Loma Alta, contiguo al Colegio Santa María, entre otras.

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, reconoce que está por iniciar un nuevo año y que lejos de ser un año más, será un año clave para la implementación de actividades que conformen una estrategia para impulsar de manera integral el desarrollo sostenible de la ciudad Morena.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.