POLÍTICA

Paupérrima concentración del FMLN celebró aniversario de Ofensiva Hasta el Tope

Al parecer, el FMLN todavía vive en el pasado y no se dan cuenta que en 2021 van a desaparecer.

La Juventud del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), o al menos lo que queda de ella, en el marco del aniversario de la Ofensiva Hasta El Tope, realizó un pobre acto conmemorativo donde asistieron un puñado de militantes, el pasado 11 de noviembre desde las faldas del cerro de Guazapa.

La «multitudinaria» concentración del partido de FMLN, que más bien dió pena ajena, celebró entre canciones y cohetes una fecha que ya nadie en El Salvador recuerda, y menos los jóvenes actuales que. Al parecer, el FMLN todavía vive en el pasado y no se dan cuenta que en 2021 van a desaparecer.

Sin duda alguna a éste partido no les importa el pueblo, y continúan bloqueando desde la Asamblea Legislativa todas las iniciativas del presidente Nayib Bukele.

Las últimas encuestas realizadas por casas encuestadoras privadas, así como la recién encuesta de la Universidad Francisco Gavidia (UFG) ubican al FMLN con menos del 3% de la intención de votos para los próximos comicios de Alcalde y Diputados que se realizarán el próximo 28 de Febrero.

LEA TAMBIÉN: Karina Sosa, Diputada del FMLN sobre gobiernos de su partido: «No fuimos perfectos, hubo errores»

Botón volver arriba