POLÍTICAPORTADA

Karina Sosa, Diputada del FMLN sobre gobiernos de su partido: «No fuimos perfectos, hubo errores»

La diputada del FMLN, Karina Sosa, justificó este viernes, en una entrevista matutina, la corrupción y los daños que su partido le ha causado a El Salvador, afirmando que no son perfectos y que “hubo errores”.

Luego de aceptar que en 10 años de gobiernos el FMLN robó al país, Sosa dijo que “las personas que puedan salir señaladas deben de asumir una responsabilidad y demostrar inocencia ante la justicia”.

Uno de los íconos de corrupción en el FMLN es el expresidente, Mauricio Funes, quien está prófugo de la justicia, y asilado en Nicaragua, tras ser señalado por malversar más de $351 millones del tesoro público.

Te puede interesar: ARENA y FMLN buscan desaforar funcionarios que combaten el crimen, pero niegan quitarle el fuero a Quijano

Otro de los iconos de corrupción del FMLN es Sigfrido Reyes quien La Fiscalía sostiene que Reyes adquirió un patrimonio no justificado cuando fue diputado del FMLN y titular del Órgano Legislativo, por un valor que asciende a $470 mil dólares, acusación que incluye a su núcleo familiar.

El FMLN ha perdido el apoyo de los salvadoreños ya que en todas las encuestas aparece con un margen muy por debajo que los demás partidos.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.