NACIONALESPOLÍTICA

Pasa a etapa de instrucción empleado de ARENA que irrumpió Asamblea Legislativa

Iván Osorio seguirá el proceso de instrucción sin medidas, las cuales fueron decretadas este día por la jueza

El Juzgado 13° de Paz de San Salvador decretó este día que Manuel Francisco Iván Osorio, empleado de ARENA en la Asamblea Legislativa, pasara a fase de Instrucción sin ninguna medida en contra.

Iván Osorio fue detenido la pasada sesión plenaria tras retirar sin autorización papeles de los curules de los diputados del partido ARENA, ya que al momento de que la seguridad institucional le solicitó su identificación, no quiso dar información al respecto.

Por su parte, abogado defensor calificó que las pruebas presentadas por la Asamblea Legislativa en contra de su cliente son contradictorias.

Sin embargo, la Asamblea Legislativa acusa a Iván Osorio de los delitos de : Allanamiento de Lugar de Trabajo o Establecimiento Abierto al Público y Supresión, Destrucción u Ocultación de Documentos Verdaderos. Además, por irrumpir, de manera ilegal, en el Salón Azul.

Te puede interesar: Aprueban disposiciones especiales que facilitarán la ejecución de la Biblioteca Nacional de El Salvador

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.