CULTURANACIONALESPOLÍTICA

Aprueban disposiciones especiales que facilitarán la ejecución de la Biblioteca Nacional de El Salvador

La Asamblea Legislativa avaló que se exonere del pago de impuestos ante el Ministerio de Vivienda, y del pago de derechos registrales o catastrales con el Centro Nacional de Registro

Con 67 votos a favor, los diputados de la Asamblea Legislativa, emitieron las Disposiciones Especiales para la Aprobación y Ejecución del Proyecto de Asistencia de la Construcción de la Biblioteca Nacional de El Salvador.

La nueva Biblioteca Nacional que se construye en el Centro Histórico de San Salvador tendrá caracter de interés público y social, permitiendo que diferentes ministerios puedan agilizar la emisión de permisos para la obra.

Con cooperación de la República Popular China, la obra será una de las más modernas de la región, y contará con suficiente espacio para que niños, jóvenes y personas adultas puedan acceder a miles de libros o usar computadoras.

Te puede interesar: Fiscal demanda a Munguía Payés y su familia por Enriquecimiento Ilícito

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.