PORTADASEGURIDAD

Pandilleros de la MS-13 serán enviados a juicio por delitos de Homicidio Agravado y Agrupaciones Ilícitas

Los hechos criminales que cometieron estos sujetos sucedieron en diferentes zonas del centro de San Salvador, desde el 2013 al 2018.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que lograron que 14 pandilleros de la clica Centrales Locos Salvatruchos de la MS-13 fueran enviados a juicio por los delitos de Homicidio Agravado, Proposición y Conspiración en el delito de Homicidio y Agrupaciones Ilícitas.

Dicha clica operaba en la zona de la calle Rubén, mercado Sagrado Corazón, parques y plazas ubicados en el centro de San Salvador. La fiscal del caso explicó que la forma de operar de ellos era comunicándose a través de diferentes clicas del programa, se reunían y recibían la autorización de los corredores para efectuar los homicidios.

Los hechos criminales que cometieron estos sujetos sucedieron en diferentes zonas del centro de San Salvador, desde el 2013 al 2018. La Audiencia Preliminar se llevó a cabo en el Juzgado Especializado de Instrucción «C» de San Salvador.

ADEMÁS: Rápida intervención de la PNC evita que un hombre asesine a su expareja en Mejicanos

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.