PORTADASEGURIDAD

Rápida intervención de la PNC evita que un hombre asesine a su expareja en Mejicanos

El detenido fue identificado como Luis Alberto Larín, quien será acusado de intento de homicidio y feminicidio.

La rápida intervención de los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió la captura de un sujeto que agredió a su expareja en un sector del municipio de Mejicanos, en el departamento de San Salvador.

La acción policial evitó que el agresor asesinara a su víctima, en una escena en la que también resultó lesionado otro hombre. La detención tuvo lugar en el cantón Chancala y fue posible también gracias a las denuncias ciudadanas.

LEA TAMBIÉN: Capturan a sujeto que comercializaba ilegalmente carne de caballo y la vendía

Según las autoridades policiales, el detenido fue identificado como Luis Alberto Larín, quien será acusado de intento de homicidio y feminicidio. Larín, tras una fuerte discusión, causó múltiples lesiones a su expareja con un cuchillo.

Sin embargo, la acción policial evitó que se concretara el feminicidio y permitió la captura del agresor, quien será puesto bajo las órdenes de los tribunales correspondientes para que se inicie el proceso en su contra.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.