NACIONALESPORTADA

Óscar Peñate: «La refundación del Estado se ha convertido en la piedra angular del éxito en El Salvador»

El politólogo Martínez resalta que El Presidente Nayib Bukele es el primer mandatario honrado y se objetiviza en las obra, velando por el bienestar de la población.

Este viernes 19 de enero, en el espacio de entrevista de La Paz Times Televisión Digital, el politólogo y doctor en Ciencias Sociales, Óscar Martínez Peñate, dio su valoración sobre los resultados de las encuestas publicadas recientemente por el Instituto Universitario de Opinión Pública (Iudop) de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas y el Centro de Estudios Ciudadanos de la Universidad Francisco Gavidia.

El politólogo manifestó, que en estas encuestas se minimiza el avance, liderazgo y respaldo que tiene el presidente Nayib Bukele por parte de los ciudadanos.

«El Presidente Nayib Bukele es el primer mandatario honrado y se objetiviza en las obras, es ahí donde las personas lo persiven; por primera vez hay un gobernate que ha velado por el bienestar de los salvadoreños», expresó Óscar Peñate.

Agregó: «Este gobierno a trabajado para todos, tanto para la oligarquía, hasta para el obrero agrícola, sin descriminar a nadie; de esta manera se logra explicar como el 90% de la población salvadoreña muestra un apoyo masivo hacia el mandato del presidente Nayib Bukele, por que todos ellos han visto una modernización de las instituciones públicas y la refundación del Estado en el servicio del ciudadano».

Martínez enfatizó, que esto se ha convertido en la piedra angular del éxito en El Salvador, desde el sistema político, el modelo económico, abonado al avance en seguridad que se a mostrado, pasando de ser el país más violento, a convertirse en el más seguro del continente Americano.

Leer más: Estados Unidos deporta a pandillero salvadoreño

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba