ZACATECOLUCA

Orsy Swadhy obtiene apoyo de Frederick Benítez para llevar agua potable a toda Zacatecoluca

El candidato alcalde de Nuevas Ideas en Zacatecoluca, Orsy Swadhy Moreno, sostuvo una interesante conversación con el Comisionado Presidencial para el Agua, Frederick Benítez Cardona, quien le expresó su completo apoyo para llevar el agua potable a toda Zacatecoluca.

Orsy Swadhy está realizando diversas acciones para llevar el desarrollo a la cabecera departamental de La Paz.

ADEMÁS: Residencial El Recreo 1 y 2 dan su apoyo a Orsy Swadhy, candidato alcalde de Zacatecoluca

En esta misma línea, el candidato alcalde de Nuevas Ideas logró el apoyo del Comisionado Presidencial para el Agua, con el que unirá esfuerzos para ejecutar distintos proyectos en los diferentes cantones de Zacatecoluca, especialmente en aquellos que no poseen acceso a este vital recurso.

«Este día hemos estado platicando con mi amigo sobre los proyectos que vamos a realizar en los diferentes cantones de Zacatecoluca, en donde no tienen acceso a agua potable y que por años han estado buscando un servicio tan básico como es el agua potable», manifestó Frederick Benítez.

De igual forma el Comisionado Presidencial del Agua resaltó el apoyo fundamental que el Gobierno brinda al candidato alcalde, Orsy Swadhy.

«Ahora ya tiene el apoyo del Gobierno Central y vamos a buscar los fondos para que ese sueño de esas familias de los diferentes cantones de Zacatecoluca se conviertan en una realidad».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba