MUNICIPIOS

Residencial El Recreo 1 y 2 dan su apoyo a Orsy Swadhy, candidato alcalde de Zacatecoluca

El candidato alcalde continua visitando todas las comunidades del municipio, especialmente las más olvidadas por la actual administración del alcalde del FMLN.

El candidato alcalde de Nuevas Ideas en Zacatecoluca, Orsy Swadhy Moreno, continua sumando más apoyo de las distintas comunidades de la cabecera departamental de La Paz, en esta ocasión la residencial El Recreo 1 y 2 le mostraron su total apoyo al candidato alcalde.

«La corrupción por parte de los gobiernos municipales en Zacatecoluca a hecho que el pueblo fortalezca su deseo de cambiar. Gracias Residencial El Recreo 1 y 2 por el recibimiento. Cada vez está más cerca el momento de acabar con los partidos tradicionales y tanta corrupción», expresó Orsy Swadhy.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas bailando, personas en el escenario y exterior

Las ventajas competitivas del candidato por la silla edilicia de Zacatecoluca por Nuevas Ideas, Orsy Swadhy Moreno, cada día se asientan mucho más y permiten inferir un contundente triunfo para el joven aspirante viroleño, visitas territoriales sistemáticas, organización política partidaria, la fuerza de la marca Nuevas Ideas, el empuje del presidente Nayib Bukele hacia este partido, lo fresco del discurso del candidato alcalde y el absoluto debilitamiento del candidato efemelenista Francisco Hirezi, pronostican un contundente triunfo de Orsy Swadhy.

El candidato alcalde continua visitando todas las comunidades del municipio, especialmente las más olvidadas por la actual administración del alcalde del FMLN.

La imagen puede contener: una persona, bailando, de pie, multitud y exterior, texto que dice "N N"
La imagen puede contener: una o varias personas, personas bailando, personas en el escenario, personas de pie y multitud
La imagen puede contener: una o varias personas, personas bailando, personas de pie, personas en el escenario, personas caminando, multitud y exterior

Botón volver arriba