ZACATECOLUCA

Orsy Swadhy Moreno sostiene reunión con Ministra de Vivienda para gestión de proyectos en Zacatecoluca

El candidato a alcalde de Nuevas Ideas en Zacatecoluca, Orsy Swadhy Moreno, sostuvo una importante reunión con la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, donde conversaron sobre la gestión de proyectos habitacionales para las comunidades de Zacatecoluca.

Orsy Swadhy aseguró que todos los viroleños merecen contar con vivienda digna, adecuada y con seguridad jurídica de su propiedad.

No es la primera vez que Swadhy se reúne con funcionarios del gobierno del Presidente Nayib Bukele, recientemente, sostuvo una importante reunión con el ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Salvador Anliker, en la que conversaron sobre la reactivación económica del sector agrícola en el municipio.

Te puede interesar: Orsy Swadhy Moreno comprometido con la reactivación económica del sector agrícola en Zacatecoluca

Así como también, El candidato a la alcaldía de Zacatecoluca se reunió con el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, para exponer su plan de recuperación de las calles que se encuentran en mal estado, tanto en la zona rural como urbana del municipio.

Te puede interesar: Orsy Moreno logra apoyo del Ministro de Obras Públicas para modernizar toda la red vial en Zacatecoluca

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba