ZACATECOLUCA

Orsy Swadhy Moreno comprometido con la reactivación económica del sector agrícola en Zacatecoluca

"He conversado con el ministro de lo importante que es para mí el apoyo a los pequeños productores de mi municipio, por eso a mi llegada a la municipalidad, firmaremos convenios con el ministro Anliker para crear incentivos económicos desde la municipalidad para los agricultores, dijo el candidato a alcalde.

El candidato a alcalde por Nuevas Ideas en Zacatecoluca, Orsy Swadhy Moreno, sostuvo una importante reunión con el ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Salvador Anliker, en la que conversaron sobre la reactivación económica del sector agrícola en el municipio.

LEA TAMBIÉN: Orsy Moreno logra apoyo del Ministro de Obras Públicas para modernizar toda la red vial en Zacatecoluca

«Junto al ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Salvador Anliker, crearemos estrategias de apoyo a productores», expresó el candidato a alcalde Orsy Swadhy Moreno.

Orsy Swadhy reconoce que buena parte de la economía de Zacatecoluca recae en este sector laboral, es por ello, que se ha comprometido a reactivarlo buscando oportunidades con el Gobierno Central que le permitan llevar el progreso a la ciudad.

«He conversado con el ministro de lo importante que es para mí el apoyo a los pequeños productores de mi municipio, por eso a mi llegada a la municipalidad, firmaremos convenios con el ministro Anliker para crear incentivos económicos desde la municipalidad para los agricultores, dijo el candidato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba