ZACATECOLUCA

Orsy Swadhy Moreno comprometido con la reactivación económica del sector agrícola en Zacatecoluca

"He conversado con el ministro de lo importante que es para mí el apoyo a los pequeños productores de mi municipio, por eso a mi llegada a la municipalidad, firmaremos convenios con el ministro Anliker para crear incentivos económicos desde la municipalidad para los agricultores, dijo el candidato a alcalde.

El candidato a alcalde por Nuevas Ideas en Zacatecoluca, Orsy Swadhy Moreno, sostuvo una importante reunión con el ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Salvador Anliker, en la que conversaron sobre la reactivación económica del sector agrícola en el municipio.

LEA TAMBIÉN: Orsy Moreno logra apoyo del Ministro de Obras Públicas para modernizar toda la red vial en Zacatecoluca

«Junto al ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Salvador Anliker, crearemos estrategias de apoyo a productores», expresó el candidato a alcalde Orsy Swadhy Moreno.

Orsy Swadhy reconoce que buena parte de la economía de Zacatecoluca recae en este sector laboral, es por ello, que se ha comprometido a reactivarlo buscando oportunidades con el Gobierno Central que le permitan llevar el progreso a la ciudad.

«He conversado con el ministro de lo importante que es para mí el apoyo a los pequeños productores de mi municipio, por eso a mi llegada a la municipalidad, firmaremos convenios con el ministro Anliker para crear incentivos económicos desde la municipalidad para los agricultores, dijo el candidato.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.