PORTADAZACATECOLUCA

Orsy Moreno logra apoyo del Ministro de Obras Públicas para modernizar toda la red vial en Zacatecoluca

El candidato a la alcaldía de Zacatecoluca por Nuevas Ideas, Orsy Moreno sostuvo una importante reunión con el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

Durante el encuentro, el candidato tuvo la oportunidad de exponer su plan de recuperación de las calles que se encuentran en mal estado, tanto en la zona rural como urbana del municipio.

Estas acciones responden a un compromiso adquirido por Orsy Moreno durante el desarrollo de las consultas ciudadanas, donde los líderes comunales le han solicitado reparar las calles que actualmente se encuentran abandonadas por la actual administración municipal de Francisco Hirezi con el FMLN.

Recientemente, el candidato se ha reunido con varios miembros del Gabinete de Gobierno y funcionarios de instituciones del Estado, entre ellos, la embajadora Milena Mayorga y el Presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, en la búsqueda de soluciones integrales a los problemas que aquejan a la «Ciudad Viroleña».

Te puede interesar: Orsy Moreno gestiona con Embajadora Milena Mayorga beneficios para la diáspora viroleña

Estas acciones se enmarcan en las estrategias que el candidato de Nuevas Ideas busca a fin de impulsar en Zacatecoluca la dinamización de la economía, inversión en infraestructura vial y convertir a Zacatecoluca en modelo de prosperidad, de primer mundo y con futuro.

Swadhy, como es conocido en la zona, ha desplegado una estrategia que le permite llegar a muchas comunidades, sin nada que se le cuestione pues nunca ha sido empleado público, sino que al contrario es un comerciante que se ha ganado el nombre de buen trabajador, este sería el principal complemento para que Swadhy resulte ganador en las próximas elecciones de alcalde.

Botón volver arriba