ZACATECOLUCA

Orsy Swadhy candidato de Nuevas Ideas sin parar, este domingo visitó las comunidades El Casco y Modelo.

"Votaremos por Orsy Swadhy Moreno, el candidato de Nuevas Ideas, porque sabemos que tendrá el apoyo del gobierno y ya estamos cansados de la corrupción y mala gestión de Hirezi" dijo Lorena Hernández habitante de la Comunidad El Casco.

El candidato a alcalde por Nuevas Ideas en Zacatecoluca, Orsy Swadhy Moreno, visitó el fin de semana las comunidades El Casco y Modelo, donde se reunió con habitantes para conocer las necesidades del sector.

«Votaremos por Orsy Swadhy Moreno, el candidato de Nuevas Ideas, porque sabemos que tendrá el apoyo del gobierno y ya estamos cansados de la corrupción y mala gestión de Hirezi» dijo Lorena Hernández habitante de la Comunidad El Casco.

Orsy Swadhy, reconoce que es importante escuchar a todos los ciudadanos, saber sus necesidades y es por ello, que se ha comprometido a estar más cerca para dar respuesta inmediata a los problemas que los afectan.

Los habitantes de El Casco y Modelo, expresaron su gran apoyo a Orsy Swadhy Moreno y manifestaron estar de acuerdo con el candidato alcalde de Nuevas Ideas.

«Sí, Orsy Moreno, tiene la gran ventaja que jamas ha hecho política, es joven y tiene el apoyo del gobierno de Nayib Bukele» expresó Margarita Flores habitante de la Comunidad Modelo.

Lea también: Orsy Swadhy alcanza y supera al candidato del FMLN en las preferencias electorales

Lea también: Orsy Swadhy Moreno candidato alcalde de NUEVAS IDEAS, continúa subiendo en las preferencias electorales

Lea también: Orsy Moreno logra apoyo del Ministro de Obras Públicas para modernizar toda la red vial en Zacatecoluca

Botón volver arriba