POLÍTICAPORTADAZACATECOLUCA

Orsy Moreno inicia campaña con todo el apoyo del gabinete de gobierno y respaldo del Presidente Bukele

Pese a que el sábado el Club Deportivo Platense, equipo tradicional de Zacatecoluca jugaba el partido final y donde resultó campeón, a esa misma hora, Orsy Moreno, el joven candidato a alcalde de esta ciudad por Nuevas Ideas, inició su campaña con un impresionante evento donde congregó a centenares de simpatizantes, como un preludio de su inminente triunfo.

El candidato a alcalde que poco a poco a crecido en las encuestas, hasta superar al desgastado alcalde Francisco Hirezi, contó con el apoyo de todos los candidatos a diputados y también con Ministros de Gobierno, quienes le reiteraron la disposición de trabajar junto a él, para llevar el desarrollo de Zacatecoluca.

Alejandro Zelaya, Pablo Salvador Anliker y todos los candidatos a diputados por La Paz, pidieron el voto para Orsy Moreno, buscando derrotar al alcalde Hirezi que otrora fuera una figura importante del FMLN, como miembro de la comisión política de este partido, y que ahora hace campaña tratando de desligarse de los colores del FMLN.

“Zacatecoluca es territorio Cyan, contamos con el respaldo de nuestro presidente Nayib Bukele y todo el gabinete de gobierno que nos ayudará a sacar adelante nuestro municipio.Este #28F los mismos de siempre #VanParaAfuera, Nuevas Ideas ganará la alcaldía”, dijo el candidato Orsy Moreno.

Las ventajas competitivas del candidato por la silla edilicia de Zacatecoluca por Nuevas Ideas, Orsy Swadhy Moreno, cada día se asientan mucho más y permiten inferir un contundente triunfo para el joven aspirante viroleño.

Te puede interesar: Orsy Swadhy obtiene apoyo de Frederick Benítez para llevar agua potable a toda Zacatecoluca

Visitas territoriales sistemáticas, organización política partidaria, la fuerza de la marca Nuevas Ideas, el empuje del presidente Nayib Bukele hacia este partido, lo fresco del discurso del candidato alcalde y el absoluto debilitamiento del candidato efemelenista Francisco Hirezi, pronostican un contundente triunfo de Orsy Swadhy.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y multitud
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, multitud y al aire libre
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba