NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Organismos multilaterales mantienen confianza en El Salvador

Se trata de organismos que son una pieza fundamental para atraer inversión que se transforma en obras y beneficio para la población salvadoreña.

El Gobierno de El Salvador se ha caracterizado por priorizar y fortalecer la relación del país con los organismos multilaterales, estos organismos son una pieza fundamental para atraer inversión que se transforma en obras y beneficio para la población.

Bajo esta misma línea, el encargado de darle seguimiento y crear una relación de confianza es el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, quien mantiene conversaciones diarias con estas instituciones, lo que permite estrechar lazos y exponer la realidad de las finanzas públicas y el contexto político verdadero, asegurando que no se tergiversen versiones con la intención de atacar las acciones del Gobierno.

Además, se ejecutan estrategias de desarrollo que tienen un impacto positivo en el exterior, permitiendo al país dar un nuevo rostro a la mirada mundial. Esto genera una nueva visión sobre El Salvador, donde vale la pena invertir para contribuir en el desarrollo de proyectos sociales.

Tal razón, ha permitido que El Salvador genere alianzas con las altas gerencias de dichos organismos, acercamientos que permiten crear políticas públicas para el desarrollo y acceder a financiamiento con condiciones inmejorables.

Te puede interesar: Bandesal entrega subsidio a comerciantes de Santa Ana

Botón volver arriba