POLÍTICAPORTADAZACATECOLUCA

Nuevo audio de Alfredo Deras deja en evidencia que será él quien mandará la alcaldía si gana Hirezi

El Apoyo de Alfredo Deras es a cambio porque Hirezi saco del Concejo a miembros reconocidos del FMLN, y metió al hijo de Deras. Escuche el audio en esta nota.

Un nuevo audio publicado en la página de Facebook “Informa Zacate” deja entrever que Alfredo Derás, comerciante y Pastor Evangélico, se siente seguro que gracias a él, Hirezi ganará la alcaldía de Zacatecoluca, y eso le da total legitimidad para tener poder y control en la municipalidad viroleña, tanto que ya deja claro todos los cambios que hará, como si él fuese el alcalde.

En el audio quien pregunta a Alfredo Deras no aparece, probablemente para dejar protegido al interlocutor.

En el audio, es claro que Deras e Hirezi, habrían establecido un acuerdo que deja ver que lo más importante para el cuestionado alcalde del FMLM, Francisco Hirezi, es ganar la elección a cualquier precio, incluso, perdiendo el mando y la administración de la municipalidad, al menos eso es lo que queda claro en el audio publicado.

Deras en autopregunta y respuesta: –Pero mire Ingeniero, yo no he entendido. Pues sí, ¿Quién va a ser el Alcalde, Usted o el Doctor?

–Va a ser el doctor, pero quienes vamos a liderar la alcaldía internamente somos nosotros, ese es el PACTO. Ya hay un temor interno dentro de la Alcaldía, No crean que no.

¿Temor a qué? Entonces, ¿qué es lo que pasa?

–Lo que pasa es que vamos a liderar la Alcaldía, pero primero vamos a limpiar la alcaldía.

Limpiarla ¿Cómo? ¿va a ir a echar la gente?

–No, que se echen solo ellos, que agarren camino, entonces nosotros vamos a trabajar internamente en toda la alcaldía.

Deras en autopregunta y respuesta: Mire Deras o mire pastor, ¿qué nos garantiza a nosotros que si el doctor gana no le va a decir a usted “vaya, apártate Deras. Ya gané. Ya no me servis” ¿Qué garantiza eso?

–Yo tengo cara de pasmadito, pero no soy pasmadito hermanos, que les quede claro. Ahora, ¿Usted cree que la gente, a quien no le gusta lo que yo voy a ir hacer, está contenta? Están enojados, están abatidos, ¿Porqué? Por que, se les acabó la fiesta pues, y todo el que llegue allí, sea de cualquier partido a firmar esos cheques va a ir, porque si no lo mato. Si yo perdí el miedo cuando en frente me mataron a mi hermano. Entonces fue cuando perdí el miedo yo, siempre tengo, porque como ser humano tenemos un instinto de preservación de vida.

Te puede interesar: En un intento desesperado por desmarcarse del FMLN, alcalde de Zacatecoluca hace campaña sin los colores de su partido

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba