ZACATECOLUCA
Tendencia

En un intento desesperado por desmarcarse del FMLN, alcalde de Zacatecoluca hace campaña sin los colores de su partido

El Alcalde de Zacatecoluca, Francisco Hirezi, fue por muchos años el representante de todos los alcaldes del FMLN en la comisión política de este partido.

El alcalde de Zacatecoluca por el FMLN, durante sus últimos 3 periodos como alcalde, lució con orgullo el chaleco rojo del partido farabundista, y hasta fue representante de todos los alcaldes por el FMLN en la comisión política de este partido.

Actualmente de acuerdo a todas las encuestas, Hirezi se encuentra desgastado ante el electorado y perdería la cabecera departamental ante Orsy Moreno, candidato por Nuevas Ideas quien sin mayor recursos económicos más que su credibilidad, trabajo y juventud ha logrado conectar con los votantes viroleños.

El frentudo sin embargo, la tiene cuesta arriba, pues aparte de todo el rechazo que siente la gente por el Frente, ya no cuenta con el recurso de Alba Petróleos, que en las últimas elecciones apoyó las campañas electorales de Zacatecoluca.

LEA TAMBIÉN: A 4 meses de elecciones alcalde del FMLN endeuda a Zacatecoluca con millonario préstamo

Ante esta coyuntura desfavorable, Hirezi ha emprendido la estrategia de querer engañar a los votantes de Zacatecoluca, desligándose del FMLN y promoviéndose con nuevos colores, incluyendo descaradamente el color cyan de NUEVAS IDEAS y el color amarillo de Cambio Democrático.

Así se logra apreciar en sus últimos banners promocionales en sus redes sociales.

El Alcalde de Zacatecoluca por el FMLN ahora se intenta vender con nuevos colores que incluye el cyan de NUEVAS IDEAS.

LEA ADEMÁS: Xavi Zablah asegura triunfo de Orsy Swadhy candidato alcalde en Zacatecoluca

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba