POLÍTICAPORTADA

Nueva Asamblea sancionará hoy a Carlos Reyes por no ir a trabajar

Dania González es presidenta de la comisión financiera y dijo que la sanción contra Reyes es con base a los artículos 19 y 20 del Reglamento Interior de la Asamblea Legislativa.

La diputada de Nuevas Ideas y presidenta de la comisión financiera de la nueva Asamblea Legislativa, Dania González, informó que hoy firmará una sanción especial en contra del diputado Carlos Reyes, porque no se presenta a trabajar a esa comisión.

González es presidenta de la comisión financiera y dijo que la sanción contra Reyes es con base a los artículos 19 y 20 del Reglamento Interior de la Asamblea Legislativa.

ADEMÁS: Mensaje contundente para hacer lo correcto del Presidente Bukele al alcalde de Santa Tecla

«Nuestra comisión está sesionando los viernes a pesar de que un diputado de ARENA, Carlos Reyes, en este caso, que no sabemos si al final lo van a expulsar o no, no se ha presentado a la comisión. De hecho, hoy voy a firmar una sanción especial por no presentarse a trabajar», informó en una entrevista.

El martes de la semana pasada, Reyes asistió a la sesión plenaria; su presencia fue cuestionada porque una semana antes, el partido ARENA y el jefe de fracción de este instituto político, René Portillo Cuadra, habían anunciado la separación del legislador, por haber aparecido en la lista de corruptos publicada recientemente por los Estados Unidos.

Hasta el momento, el partido ARENA tampoco ha informado públicamente si ya expulsó a Reyes, quien en la legislatura anterior fue el jefe de bancada de ese partido político.

Botón volver arriba