POLÍTICAPORTADA

Mensaje contundente para hacer lo correcto del Presidente Bukele al alcalde de Santa Tecla

Luego que trascendieran en redes sociales decenas de denuncias contra la municipalidad de Santa Tecla por los trabajo de «remodelación» que se estaban realizando en el Palacio Municipal y de Bellas Artes de dicho municipio.

La tarde de este domingo 11, el presidente de la República, Nayib Bukele, fiel a su estilo, sacudió las redes sociales al publicar que ha instruido al Ministerio de Cultura iniciar un proceso sancionatorio contra el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores y quienes hayan avalado esa «obra» por daños al patrimonio cultural.

Ante esa publicación los salvadoreños comenzaron a reaccionar, RobsQuinta, manifestó: «La ley se debe cumplir sea quien sea. Una pena lo del Alcalde. Debería de contratar a mejores asesores.»

«Esa es la actitud del verdadero líder, sin miedo a procesar a los que faltan a los que los eligieron. Tal parece que el alcalde olvidó a su ciudadanía. Si no lo frenan, las próximas elecciones nuevamente estará en el poder @ARENAOFICIAL o @FMLNoficial«, expresó otro usuario.

Botón volver arriba