POLÍTICAPORTADA
Tendencia

Nos quedan menos de 100 días para cambiar nuestra Asamblea Legislativa, ese calvario de corrupción

La Embajadora Milena Mayorga envió un mensaje contundente a los operadores del #PactoDeCorruptos

La Embajadora de El Salvador ante Estados Unidos, Milena Mayorga, manifestó que pronto se dejará a la Asamblea Legislativa libre de la corrupción, que ha campeado desde hace muchos años.

«Gracias a Dios, ya nos quedan menos de 100 días para cambiar nuestra Asamblea Legislativa, ese calvario de corrupción y los persistentes intentos de venderle gobernabilidad al Presidente Bukele», sostuvo la diplomática en su último Facebook Live publicado en sus redes sociales.

Mayorga sostuvo que además de los altos costos que los salvadoreños han pagado por seguir manteniendo ese modelo corrupto, el sector de la población mas descuidada fue sin duda la diáspora.

«Este sistema corrupto les negó la oportunidad de poder votar, les ha dificultado el acceso a los servicios y por 35 años pasó expulsando a nuestra mejor gente».

Enfatizó Milena Mayorga.

LÉA TAMBIÉN: “Buscan callarme, pero se equivocan, esto apenas empieza”, Milena Mayorga

La Embajadora sostuvo que cada día se iban del país miles de  compatriotas por causa de la pobreza, por falta de oportunidades o por la inseguridad. «Eso lo está cambiando el Presidente Nayib Bukele», sostuvo Mayorga.

Mayorga

La Embajadora anunció a los compatriotas que viven en Estados Unidos, que contarán con servicios modernos para su beneficio.

LEA ADEMÁS: Según encuestas, NUEVAS IDEAS está a 100 días de arrasar en las próximas elecciones

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba