NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

“Buscan callarme, pero se equivocan, esto apenas empieza”, Milena Mayorga

Milena Mayorga restó importancia a la descalificación de su participación en ARENA por parte del diputado Norman Quijano, tras renunciar al partido, al igual que lo hizo su colega Gustavo Escalante, quien le recordó que tiene cuentas con la justicia.

“La pregunta de la periodista debió ser ¿Ustedes por qué no los retiraron? Ah, porque buscan callarme, pero se equivocan, esto apenas empieza”, respondió Milena Mayorga, quien ha soportado constantes ataques políticos de quien fue su partido por denunciar actos de corrupción del pacto de corruptos.

Quijano manifestó en una radio local que los dos parlamentarios que renunciaron a ARENA “nunca creyeron en los principios y objetivos del partido, fueron un obstáculo a todas las decisiones que se estaban tomando”.Gustavo Escalante también le recordó a Quijano que su paso por la presidencia de la Asamblea Legislativa fue un vano intento para no ser procesado por su pacto con pandillas.

“Le recuerdo: En su ambición desmedida por el poder usted hizo que ARENA pactara y financiara pandillas. Posterior a su derrota, lo consuelan con la presidencia de la Asamblea Legislativa dejándole su fuero para no enfrentar la justicia. A mí, me abren proceso en la FGR por denunciar la corrupción”, escribió Escalante como respuesta a Quijano.

La Asamblea Legislativa protegió a Quijano al no despojarlo del fuero para que enfrentara la justicia tras ser acusado por la Fiscalía de pactar con pandillas a cambio de réditos electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba