POLÍTICAPORTADA

Nayib Bukele: “Unámonos como pueblo, pero nunca con los corruptos”

El Jefe de Estado llamó a la unión de los salvadoreños como pueblo pero nunca con los corruptos.

El Presidente Nayib Bukele hizo un llamado recientemente en sus redes sociales, donde invita a la población a que nos unamos como pueblo y como país con el hashtag #LuceTuBandera.

La publicación se da en el marco de la conmemoración del bicentenario, sin embargo, el Jefe de Estado, enfatizó que la unión nunca debe volverse a pactar con la clase política tradicional, atestada de corrupción.

Tendencia: Gobierno del Presidente Bukele deja vacaciones a un lado para seguir entregando alimentos a los salvadoreño

Por su parte, el líder del partido ARENA, Erick Salguero, reaccionó de una forma negativa ante el anuncio del Presidente del Bukele, publicación que hizo sentirse aludido al dirigente tricolor.

“Para hablar de unión, hay que tener solvencia moral demostrando con hechos el promover la paz y la unidad entre los salvadoreños, no la exaltación de la confrontación y el odio entre hermanos”, respondió Salguero.

No obstante, ARENA es el partido que más funcionarios han sido detenidos, acusados y señalados de severos casos de corrupción en los últimos años.

Además: FMLN cambia su logo de campaña para demostrar que “están renovados”

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba