POLÍTICAPORTADA
Tendencia

FMLN cambia su logo de campaña para demostrar que “están renovados”

El FMLN en un intento desesperado por conquistar el voto de la población ha cambiado su logo de campaña acuñando la frase "Nuevo Frente" de cara a las elecciones de 2021

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) presentó este fin de semana un nuevo logo de campaña con el que pretende demostrarle al electorado que “están renovados”.

“Un nuevo camino, un nuevo frente”, reza una publicación publicada recientemente a través  de Twitter.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los dirigentes de ese partido político para convencer a la gente que han cambiado, las recientes encuestas no les dan un panorama alentador para las elecciones del 28 de febrero.

Sobre todo, la última encuesta de CID Gallup, la primera por departamentos a escala nacional que mide las preferencias para las próximas elecciones de diputados y concejos municipales, detalló que el partido Nuevas Ideas podría tener 60 diputados.

Por otro lado, el estudio a escala nacional mostró que ARENA quedaría en segundo lugar, con 10 diputados; GANA, ocho; el FMLN apenas con dos.

Además: FMLN inicia su campaña electoral reflejando gran falta de apoyo y con obtener a duras penas 2 diputados

Este domingo el Tribunal Supremo Electoral (TSE) anunció el inicio de plazo oficial para que los partidos políticos y coaliciones desarrollen la propaganda electoral.

Por lo tanto, los candidatos a diputados al Parlamento Centroamericano y a la Asamblea Legislativa en las próximas elecciones del 2021 tienen bandera verde para pedir el voto.

Este es un periodo que establece la Constitución de la República de El Salvador en el artículo 81 y que es confirmado en el artículo 175 del Código Electoral, según el TSE.

Lea también: Candidato a diputado del FMLN pone a hombre a cargar parlante para dar mensaje

Botón volver arriba