NACIONALESPOLÍTICA

MOP periférico Claudia Lars lleva un avance del 98%

Las autoridades de Obras Públicas han asegurado que el proyecto del Periférico Claudia Lars incluye dos desvíos, en Sacacoyo y en San Juan Opico

El Periférico Claudia Lars cuenta con un 98% de avance y actualmente se están en los trabajos de señalización de toda la vía que está completamente pavimentada, afirmó esta mañana, el Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera

El funcionario de dicha cartera de Estado añadió que se espera inaugurar el periférico Claudia Lars para el mes de diciembre.

«Estamos invirtiendo en proyectos para llevar el desarrollo hasta donde antes no llegaba», declaró esta mañana en funcionario en entrevista televisiva.

El Ministro de Obras Públicas detalló que el Periférico Claudia Lars es una de las decenas de obras en el occidente del país en las que trabajan. Aseguró que para ejecutarlo hubo una contrapartida de $50 millones por parte del Gobierno.

Lea más: Romeo Rodríguez: El FMLN lo único que hizo fue colocar la primera piedra del Periférico Gerardo Barrios

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.